Corporación Educacional Colegio Concepción Ñuble

Oferta laboral: Llamado a concurso para profesionales en Educación

La Corporación Educacional Colegio Concepción Ñuble invita a los interesados a participar en un proyecto educativo sustentado en el humanismo laico haciendo llegar curriculum, fotocopias de título profesional, grados académicos, certificados de perfeccionamiento, de antigüedad y experiencia, indicando claramente el cargo al cual postula al correo electrónico: corporacion@cocochi.cl o Casilla 315 Chillán.

Los cargos vacantes son los siguientes:

a) Inspector General (44 horas)

Profesional encargado de coordinar e implementar las políticas institucionales y gubernamentales relacionadas con la Convivencia Escolar, sistema de subvención escolar, proceso de logística, adquisición de materiales y administración de Recursos Humanos.

Se requiere Título de Profesor de Estado, Magister en Gestión Educacional y/o Postítulo en administración y gestión financiera en sistemas educativos.

Necesaria experiencia en el sistema escolar especialmente en procesos de subvención y actuación bajo los parámetros de la Superintendencia de Educación.

Profesionales con capacidad de trabajo en equipo, empatía, resiliencia, trato franco y armónico y adhesión a los valores del humanismo laico.

b) Vicerrector académico (44 horas)

Orientamos nuestra búsqueda a profesores de estado en educación media, con gran motivación por el trabajo en equipo, iniciativa e innovación y liderazgo, debe ser capaz de establecer lineamientos educativo-formativos, de difundir el proyecto educativo y la planificación estratégica del establecimiento, liderar procesos innovadores de enseñanza y aprendizaje, de evaluar el proyecto educativo y los desempeños docentes, gestionar el clima organizacional y supervisar la implementación de los programas en el aula, organizar y presidir la UTP. Indispensable postgrado en planificación y/o curriculum.

Plazo de entrega de antecedentes. Hasta el 3 de enero de 2014.