• Acceder a Sistema Web de postulación a Becas Sociales

    Estimado Apoderado,

    Desde el 01 de septiembre se encontrará disponible el formulario de postulación en línea para becas sociales, es obligatorio para postular conocer el Informativo de Becas 2018 (clic aquí).

    Las instrucciones para acceder al formulario de postulación son las siguientes:

    1. El apoderado que cursó la matrícula para el año en curso, debe acceder al sitio http://cocochi.cl/intranet, es recomendable utilizar navegadores estándar como Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari.
    2. Usted como apoderado deberá ingresar al sitio utilizando su Rut y clave, se mantiene la utilizada en años anteriores, puede recuperarla en “¿Olvidó su clave?” o bien obtenerla en ¿No está registrado?.
    3. Realizado lo anterior, podrá iniciar sesión en el mismo vínculo y tendrá acceso al “Formulario de Postulación”.  Es importante señalar que la postulación es por familia,  por lo que tendrá que llenar solamente un formulario.
    4. Iniciado el proceso de completación de datos tendrá opción de guardar temporalmente y luego continuar el llenado hasta terminar, presionando el botón “Guardar”.
    5. Finalizada la completación de todos los datos, deberá enviar el Formulario, presionando la opción “Guardar Cambios y Finalizar Postulación” y se dará por terminada esta etapa del proceso.
    6. Si presenta inconvenientes en el llenado del Formulario, envíe correo electrónico a: soporte@cocochi.cl
    7. Las fechas y plazos consignados son impostergables, por tanto cúmplalos rigurosamente o quedará fuera del proceso.

    CORPORACIÓN EDUCACIONAL COLEGIO CONCEPCIÓN-ÑUBLE