• Recomendaciones Noviembre – Diciembre

    Este relato nos muestra las travesuras que constantemente un pequeño Mono hacia a sus amigos, hasta que estos se aburrieron de su comportamiento y no jugaron nunca más con él.
    El mono molestoso aprendió la lección y se transformó en un empático amigo y de esta forma, recuperó la confianza de ellos.

    Isabel Allende, escritora chilena galardonada recientemente en España, con el “Premio Liber”, en la categoría de autora hispanoamericana más destacada, en septiembre de 2020.
    “Cuentos de Eva Luna” contiene 23 relatos de amor y rudeza, donde cada uno de ellos, recrea diversas situaciones narradas magistralmente, en un mundo abundante de aventuras misteriosas, rituales violentos, disfrazados del noble sentimiento llamado amor.

    Este reconocido escritor, nos muestra notablemente, los niveles más oscuros y/o inquietantes del ser humano: la vida en la cárcel obliga a recurrir a lo que sea para permanecer con vida e intentar escapar de ese infierno.
    Esta obra es una novela corta que contiene dos relatos y que el cine se ha nutrido de ella, para crear el guión de famosas películas: “Cadena perpetua” y “Verano de Corrupción”