• TALLERES ACLE 2018

    TALLERES ACLE 2018
    access_time 6 marzo, 2018

    Estimados Padres y Apoderados del Colegio Concepción de Chillán: Tenemos el agrado de informar a usted,  que a partir del lunes 02 de Abril del presente año se dará inicio a las Actividades Curriculares de Libre Elección(ACLE). Los talleres ACLE tienen como objetivo fomentar la participación e integración de nuestros estudiantes en las distintas disciplinas deportivas, artísticas  y culturales para el desarrollo pleno de sus potencialidades y canalizarlas hacia distintas áreas de su interés.

    Este Año 2018 hemos incorporado nuevos talleres de acuerdo a las necesidades e intereses de nuestros estudiantes. Los horarios en que se imparten los talleres hacen posible que se  fortalezca  el compromiso y la responsabilidad de los estudiantes de acuerdo a los talleres voluntariamente inscritos.

    • Las inscripciones a los talleres se recibirán desde el día jueves 15 hasta el viernes 23 de marzo. Después de este plazo no podrán integrarse a una actividad, salvo situaciones puntuales y justificadas.
    • El estudiante podrá participar de un sólo taller ACLE elegido voluntariamente de acuerdo a sus propios intereses.
    • Estas actividades son optativas, es decir, ningún estudiante está obligado a participar en ellas, sin embargo, una vez formalizada su inscripción la asistencia es obligatoria.
    • El estudiante que presente tres inasistencias sin justificación, será eliminado del taller y su cupo será otorgado a otro estudiante.
    • Los cupos de los diferentes talleres son limitados, una vez completados los cupos del taller, este se cerrara y no podrá recibir más inscripciones.
    • En caso de no existir un mínimo de estudiantes inscritos en un taller (menos de 20), éste no se podrá realizar y se dará la opción a los estudiante de ser reubicados en el taller de su segunda preferencia.

    Saluda con especial atención,

    JORGE LAGOS FUENTES
    Coordinador ACLE

    https://goo.gl/forms/3QyobZGDUMpelUIO2

    content_copyEtiquetado en