• SELECCIÓN DE FÚTBOL SUB 14 CAMPEÓN REGIONAL

    SELECCIÓN DE FÚTBOL SUB 14 CAMPEÓN REGIONAL

    SELECCIÓN DE FÚTBOL SUB 14 CAMPEÓN REGIONAL

    access_time 13 septiembre, 2018

    La selección de fútbol sub 14 del Colegio Concepción de Chillán se coronó Campeón Regional de esta disciplina deportiva organizado por IND.

    El reciente día miércoles 12 de septiembre, se realizo el Campeonato Regional de fútbol en la ciudad de Arauco donde los distintos colegios representando a las provincias de Arauco Concepción Bio Bio y Ñuble jugaron entretenidos encuentros   en pos del triunfo.

    Es así que nuestro colegio bajo la dirección de su profesor Pedro Contreras G. tuvo una brillante presentación en esta justa deportiva venciendo en primer lugar a los dueños de casa por un gol a cero, triunfo que le permitió jugar la final con el colegio representante de la región del Bio Bio.

    La final fue un partido electrizante donde ambos equipos demostraron todo su poderío con jugadas dignas de aplausos del público presente, finalizado el tiempo reglamentario el marcador fue un empate cero a cero, pasando luego a la tanda de penales, donde nuevamente volvieron a empatar 4 a 4 sin poder ninguna de las dos escuadras sacarse ventaja. Pero fue en la segunda ronda de penales donde el Colegio Concepción logró este merecido triunfo que les llevó al podio de los vencedores como Campeones Regionales del fútbol sub 14.

    Además de traerse la copa que los acredita como campeones regionales, también fue distinguido y premiado nuestro portero Nicolás González Rubilar, quien por sus agiles y felinas atajadas fue  reconocido como el mejor arquero del campeonato.

    content_copyEtiquetado en