• 157º ANIVERSARIO GRAN LOGIA DE CHILE

    157º ANIVERSARIO GRAN LOGIA DE CHILE

    157º ANIVERSARIO GRAN LOGIA DE CHILE

    access_time 28 mayo, 2019

    El Colegio Concepción de Chillán como establecimiento educacional de fundamento laico masónico y con un Proyecto educativo que promueve dichos valores por el desarrollo del ser humano libre,  integral, reflexivo, crítico y comprometido en el positivo aporte a su tiempo y la sociedad que vive,  el día de ayer celebró 157 años de la Gran Logia de Chile, institución fundada el 24 de mayo de 1862 en el puerto de Valparaíso.

    La celebración de carácter corporativo contó con la presencia del Presidente y autoridades de nuestra Corporación,   autoridades masónicas del Valle de Chillán, de las y los rectores de los Colegios hermanos Colegio Concepción de San Carlos, Colegio Chillán y Colegio Profesor Enrique Salinas Buscovich, estudiantes, docentes, asistentes de la educación de todos los Colegios e invitados especiales.

    En una solemne ceremonia hicieron uso de la palabra el Presidente de la Corporación Señor Helmut Schweitzer Delaunoy,  la rectora del Colegio anfitrión Sra. Paulina González Muñoz y de los representantes de los Grupos Juveniles laicos del Colegio Concepción de Chillán Srta. Carolina Rivas Silvestre.

    content_copyEtiquetado en