• SEMINARIO DE EDUCACIÓN

    SEMINARIO DE EDUCACIÓN

    SEMINARIO DE EDUCACIÓN

    access_time 8 octubre, 2019

    Este jueves y viernes los funcionarios de los cuatro colegios de la Corporación Educacional Colegio Concepción Ñuble participaran de un seminario de educación titulado “Principios y fundamentos de la evaluación para el aprendizaje en el contexto del decreto n° 67” y “convivencia escolar y manejo de conflictos en instituciones educativas”. 

    El seminario estará a cargo del escritor y doctor Miguel Ángel Santos Guerra y la Doctora María Encarnación Lourdes Martínez Reina.

    Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense y Catedrático Emérito de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga. Es también Diplomado en Psicología por la Universidad de Boston y en Cinematografía por la Universidad de Valladolid.

    Ha sido profesor en todos los niveles del sistema educativo: maestro de Primaria, profesor de Bachillerato y profesor de la Universidad Complutense y de otras universidades españolas y extranjeras.

    Ha escrito numerosos libros (77  como autor único o coordinador) y numerosísimos artículos sobre organización escolar, evaluación educativa, dirección escolar, participación, género y formación del profesorado.

     

    content_copyEtiquetado en