• Charlas de carreras

    Charlas de carreras

    Charlas de carreras

    access_time 19 mayo, 2020

    Estimados estudiantes  y apoderados:

    Es importante aprovechar las instancias que tenemos para explorar distintas opciones de casas de estudio y carreras, por tal motivo, enviamos información de la Universidad de Chile , quienes han  armado un conjunto de actividades adaptadas al marco actual, que sean amigables, cercanas e informativas para todas y todos quienes esperan comenzar a estudiar durante el próximo año en la educación superior y tengan como una de sus instituciones de interés la Universidad de Chile. Por ello:

    1.- Tendrán operativo desde el martes 26 de mayo un Chat en donde nuestros y nuestras estudiantes podrán conversar con monitores y monitoras de las distintas carreras de la Universidad de Chile. El chat funcionará de martes a viernes de 18:00 a 21:00 horas a través de www.futuromechon.cl

    2.-Además tendrán charlas de carreras y charlas con académicas y académicos en horarios PM (después de las 19:00 horas) a través de sus redes sociales. Están definiendo el programa, por lo que próximamente estaremos publicando el calendario y otras informaciones relacionadas.

    Rosa Anabalón Villa

    Orientadora Enseñanza Media
    Colegio Concepción de Chillán

     

    content_copyEtiquetado en