• COMUNICADO N° 05

    COMUNICADO N° 05

    COMUNICADO N° 05

    access_time 17 marzo, 2022

    Chillán, 17 de marzo 2022

    Estimada Comunidad Educativa,

    Entregamos nuestro más cordial saludo, esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien. Con la finalidad de transmitir tranquilidad, compartimos con ustedes la siguiente información.
    Por disposición de la SEREMI de salud Ñuble, en consideración al aumento de casos COVID en el colegio, se ha dispuesto cuarentena total para todos los cursos del establecimiento, lo que implica:

    ● Todos los cursos permanecen en cuarentena de 7 días, la que comienza hoy jueves 17 de marzo y termina el miércoles 23 del mismo mes.

    ● Que el día jueves 24 de marzo se reincorporan a la presencialidad todos los cursos del establecimiento.

    ● Todos los estudiantes deberán conectarse a sus respectivos Google Classroom, para continuar en clases en los mismos horarios de la presencialidad.

    ● La asistencia a estas clases virtuales mantendrán el carácter de obligatorias y se ajustarán al protocolo de clases virtuales correspondientes al año 2021.

    ● La SEREMI de Salud Ñuble, realizará el día jueves 24 de marzo un operativo BAC (Búsqueda Activa de Casos) por Test de Antígeno para la comunidad educativa con previo consentimiento informado de los/as apoderados, el que será enviado por correo electrónico para que los estudiantes lo presenten antes de ser testeado.

    ● Toda información específica será entregada por los/as docentes a través de Google Classroom y por correo institucional.

    Cualquier cambio que se deba realizar a las indicaciones antes señaladas producto de nuevas directrices del Ministerio de Educación o del Ministerio de Salud, será informado a ustedes oportunamente.

    Saludos fraternos.

    Equipo de Gestión
    Colegio Concepción de Chillán

    content_copyEtiquetado en