• PRIMER SIMULACRO PAES, PROCESO DE ADMISIÓN 2023

    PRIMER SIMULACRO PAES, PROCESO DE ADMISIÓN 2023

    PRIMER SIMULACRO PAES, PROCESO DE ADMISIÓN 2023

    access_time 29 julio, 2022

    El pasado miércoles 27 de julio se dio inicio al Primer Simulacro PAES, organizado por la Unidad Técnica del Colegio Concepción de Chillán. La actividad contempló la realización de ensayos, acordes a los nuevos lineamientos establecidos por el DEMRE; el 27 de julio correspondió el reconocimiento de salas, mientras que la aplicación fue el día 28 (Matemática e Historia) y 29 (Competencia Lectora y Ciencias).Instrucciones Inscripción PAES - DEMRE

    Dentro de los objetivos estratégicos del Plan del nivel, se reconocen dos ámbitos de trabajo: el primero, académico-curricular, orientado al desarrollo de procesos de enseñanza en el contexto de los parámetros del DEMRE y, el segundo, socioemocional-vocacional, destinado a generar espacios de información y contención para los estudiantes. Ambos objetivos forman parte de las dimensiones de Gestión Pedagógica y Convivencia Escolar del Plan de Mejoramiento Educativo.

    En relación con las actividades de apoyo al estudiante, durante el mes de agosto se realizarán charlas informativas sobre el proceso de inscripción a la PAES (del 01 al 05) y actividades vocacionales, como la Casa Abierta: Feria Vocacional 2022, organizada para el 31 de agosto.

    content_copyEtiquetado en