• Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE)

    Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE)

    Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE)

    access_time 29 marzo, 2023

    La Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) es un beneficio que acredita la calidad de estudiante regular de enseñanza Básica, Media o Superior y que hace efectiva la gratuidad o rebaja en el pago de la tarifa de los servicios de locomoción colectiva.

    Consideraciones importantes:

    • Cualquier trámite relacionado con el pase escolar debe ser realizado en Arauco #983 (frente a la Biblioteca Municipal).
    • El certificado de alumno/a regular puede ser descargado desde el perfil de Intranet de cada apoderado/a.
    • Para la REVALIDACIÓN (pegado de sello 2023) de la TNE, la tarjeta DEBE ESTAR EN BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN.
    • Para la REPOSICIÓN (en caso de robo o pérdida) se puede llevar una constancia de carabineros, o en caso contrario completar formato de declaración jurada simple (adjunta al final de esta publicación). En el caso de que sea por deterioro de la tarjeta, cuando se realice el trámite se debe llevar la TNE en mal estado (sólo en los casos de reposición, la nueva tarjeta llegará a la oficina de la TNE y no al colegio, por ende se debe consultar por los plazos de entrega, en los demás casos, la tarjeta llega al colegio y será informado a través del correo institucional de cada estudiante para su retiro).
    • Para realizar de forma más expedita estos trámites, se puede agendar una hora de atención en la oficina de la TNE de Chillán en el siguiente link:   https://outlook.office365.com/owa/calendar/OficinaTNEChilln@Junaeb.onmicrosoft.com/bookings/
    • Para mayor información, comunicarse al correo de Rodrigo Pavez Jeldres, trabajador social encargado de la TNE en el establecimiento: rpavez@cocochi.cl

    Descargar declaración jurada

    content_copyEtiquetado en