• Actividades fin de año 2023

    Actividades fin de año 2023

    Actividades fin de año 2023

    access_time 30 noviembre, 2023

    Estimados estudiantes, padres, madres y apoderados.

    Entregamos nuestro más cordial saludo a cada uno/a de ustedes y esperamos que todos se encuentren bien de salud junto a sus familias. Con la finalidad de transmitir tranquilidad, compartimos la siguiente información referente al término del año escolar desde 1° básico a 3° medio.

    ● Término de los talleres Extraescolares es el jueves 30 de noviembre.
    ● Desde el lunes 04 de diciembre se realizará jornada única de clases durante las mañanas. En la jornada de la tarde se realizará un cambio de actividades para los estudiantes que voluntariamente decidan inscribirse en ellas.
    ● Cada una de las actividades voluntarias que elijan los estudiantes, tienen como objetivo desarrollar en ellos habilidades de interacción grupal, estrategias para compartir, valores, manejo de la frustración, espera de turnos y compañerismo entre otros.
    ● Las actividades mencionadas en la tabla siguiente se inician el día lunes 04 de diciembre hasta el jueves 07 del mismo mes, en los horarios asignados en los recuadros. Los estudiantes que quieran participar deben inscribirse en una de las opciones señaladas para su nivel, por 1 ó 2 días en los siguientes links:

    LUNES   /  MARTES /    MIÉRCOLES     / JUEVES

    ● Recordamos que como normas básicas de convivencia se deberá:

    A) Participar responsablemente de todas las actividades seleccionadas.
    B) Inscribirse en las actividades con anticipación.
    C) Respetar las normas propuestas por los docentes a cargo de cada actividad.

    Equipo de Gestión
    Colegio Concepción de Chillán

     

    content_copyEtiquetado en