• Primer día de clases Colegio Concepción de Chillán.

    Primer día de clases Colegio Concepción de Chillán.

    Primer día de clases Colegio Concepción de Chillán.

    access_time 5 marzo, 2024

    Primer día de clases Colegio Concepción de Chillán.

    El inicio del año escolar estuvo marcado por la visita de dos importantes autoridades regionales las cuales se dieron cita en el frontis de nuestro colegio: el delegado presidencial Anwar Farrán y la General de Zona de carabineros María Teresa Araya quienes realizaron un punto de prensa, además de la revisión de la dinámica suscitada al ingreso del alumnado. Interactuaron con las autoridades del colegio y la general de Zona María Teresa Araya, le expresó a nuestra nueva Rectora, Angélica Caro Rodríguez, todo el apoyo en materias de seguridad y de formación para la comunidad escolar este año 2024.

    Se realizó la bienvenida a los y las estudiantes y se presentó a la nueva Rectora Angélica Caro Rodríguez desde la entrada al colegio, posteriormente en una reunión comunitaria en el patio del colegio y finalmente la visita a las aulas de los más pequeños de nuestro colegio.

    En todas las instancias, la Rectora, hizo la invitación a los y las estudiantes a construir colectivamente ambientes donde nos podamos sentir protegidos, confiados y seguros…”es la responsabilidad de todos y todas hacer vida los valores de fraternidad, solidaridad y compañerismo declarados en nuestro Proyecto Educativo Institucional”. Además, manifestó su disposición y alegría de liderar un proyecto tan emblemático y tradicional como es el Colegio Concepción de Chillán…”me dispongo a trabajar en equipo con todos y todas para hacer del colegio el mejor lugar que podamos tener para ser felices, aprender y formarse como personas de bien” apuntó.

    La bienvenida finalizó con un número artístico de los docentes del colegio y la entonación del himno del colegio.

    Información publicada por delegado presidencial Anwar Farrán en sus redes sociales  Instagram / Facebook

     

     

    content_copyEtiquetado en