• Revalidación TNE

    Revalidación TNE

    Revalidación TNE

    access_time 12 abril, 2023

    ¿Cómo revalidar mi TNE?

    La revalidación de la tarjeta se realiza todos los años cuando ya se tiene la TNE del año anterior (EN BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN). Es un trámite fundamental para mantener el beneficio durante el año.
    Desde que se revalida, tiene una vigencia hasta el 31 de mayo del año siguiente.
    La revalidación consiste en el pegado de sello 2023, sello que acredita la validez del pase escolar para su uso en la locomoción colectiva.
    El pase puede ser revalidado siempre que esté en buenas condiciones, es decir, que no se encuentre rota o con su plástico protector desprendido, partida ni parchada, que los datos, fotos y código de barra sean visibles y no estén borrados.
    Para realizar este trámite, todos/as los/as estudiantes que cuenten con su pase escolar en buen estado de conservación, deberán traer su tarjeta al colegio el día martes 18/04 y entregárselas al presidente/a de curso, quien será el encargado de tenerlas hasta que integrantes de Convivencia Escolar pasen a las salas a retirarlas durante ese mismo día. Los pases escolares con sello 2023 serán devueltos al estudiante durante los siguientes días.

    En el caso de continuar con dudas sobre los trámites a realizar para la obtención de la primera TNE de Enseñanza Básica (5° Básico), o la primera de Enseñanza Media (1° Medio), como también para solicitar reposición de la TNE (en caso de pérdida, robo o mal estado de conservación de la tarjeta), revise la siguiente información o también pueden escribir al correo de Rodrigo Pavez, trabajador social:  rpavez@cocochi.cl.

    content_copyEtiquetado en